Presentación

Presentación

Estimados amigos y compañeros:

Es un placer anunciaros la celebración de nuestro próximo congreso. Los días 17 al 20 de mayo de 2023 se celebrará en Santander el 61º Congreso de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF).

Santander, una de las joyas del norte, rodeada de mar y montaña, es un lugar idóneo para la celebración de nuestro congreso por su infraestructura congresual, hotelera y la belleza que encierra.

Continuando con la filosofía de anteriores ediciones, buscamos poner de relieve el valor científico de nuestra especialidad, haciendo una puesta en común de las últimas novedades en nuestras distintas áreas de conocimiento, tambien en lo que se refiere a la investigación, desarrollo tecnológico, formación y transferencia de este, así como las innovaciones en las distintas estrategias de gestión, organización asistencial y participación ciudadana. 

En nombre de la Junta Directiva SERMEF y del Comité organizador local os animamos a inscribiros y participar activamente en el congreso asistiendo tanto a mesas redondas, conferencias y talleres así como presentando trabajos que elevarán la alta calidad científica de esta reunión, esperamos vernos pronto en este 61º Congreso SERMEF en nuestra ciudad y os damos una cordial bienvenida.

Gracias por acompañarnos.

Dra. Carolina de Miguel
Presidenta SERMEF

Dra. Sara Garcia Laxe
Presidenta Comité Científico

Dra. Lourdes López de Munaín
Presidenta Comité organizador Local