Inscripción
Por las circunstancias sanitarias actuales el número de participantes estará limitado, se formalizarán las inscripciones por riguroso orden de llegada de solicitud a la secretaría técnica.
Hay dos tipos de inscripciones, presencial y virtual
PRESENCIAL
Antes del 04/04
Desde el 05/04
Socios
560 €
630 €
No socios
650 €
720 €
Residentes socios
350 €
450 €
Residentes no socios
425 €
525 €
Jubilado
Gratuito
Precios IVA incluido
La inscripción incluye:
- Documentación del congreso
- Acceso a sesiones científicas
- Cóctel de bienvenida
- Almuerzos de trabajo
- Cafés-pausa
- Cena de clausura
La asistencia al cóctel deberá ser confirmada previamente cubriendo el formulario de solicitud correspondiente
VIRTUAL
Socios virtuales **
No socios virtuales **
275 €
Socios AMLAR y resto sociedades iberoamericanas **
100 €
Jubilado
Gratuito
Precios IVA incluido
** IMPORTANTE: Para las inscripciones virtuales se retransmitirán en streaming únicamente las sesiones correspondientes a mesas redondas, conferencias, simposios y comidas del experto que tengan lugar en el salón de actos, en la sala 1 y en la sala 2. No se retransmitirán las comunicaciones de ninguna sala ni tampoco los talleres.
CANCELACIONES
- Las cancelaciones deberán realizarse por escrito. Todas las cancelaciones que se reciban antes del 14 de marzo de 2.023 darán derecho a recibir el importe abonado a excepción de 90 euros + IVA en concepto de gastos administrativos.
- Desde el 14/03/23 hasta el 18/04/23 – Devolución del 50%
- A partir del 18/04/22 – Sin devolución
- Las devoluciones que entren en plazo serán tramitadas aproximadamente un mes después de la finalización del congreso.
IMPORTANTE:
La SERMEF no se hará responsable de la cancelación, daños o perdidas del 61º Congreso SERMEF por causas de fuerza mayor, huelga, desorden público, acciones de guerra, epidemia, terrorismo, incendios, condiciones climatológicas.
Las inscripciones solo se tramitarán online a través del formulario correspondiente. Cualquier consulta relativa a la gestión de inscripciones se dirigirá a inscripciones@congresosermef.es
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La selección de talleres y asistencia a los eventos de restauración SOLO SERÁ NECESARIO QUE LO CUBRAN LOS ASISTENTES TIPO PRESENCIAL, es decir sólo en el caso de que vaya a asistir presencialmente al congreso
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Cada asistente inscrito podrá seleccionar asistencia de 4 talleres como máximo (2 talleres el jueves día 18 de mayo y 2 talleres el viernes 19 de mayo)
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Cualquier duda pueden contactar en el correo: inscripciones@congresosermef.com