Inscripción

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Por las circunstancias sanitarias actuales el número de participantes estará limitado, se formalizarán las inscripciones por riguroso orden de llegada de solicitud a la secretaría técnica.

Hay dos tipos de inscripciones, presencial y virtual

PRESENCIAL

Antes del 04/04

Desde el 05/04

Socios

560 €

630 €

No socios

650 €

720 €

Residentes socios

350 €

450 €

Residentes no socios

425 €

525 €

Jubilado

Gratuito

Precios IVA incluido

La inscripción incluye:

  • Documentación del congreso
  • Acceso a sesiones científicas
  • Cóctel de bienvenida
  • Almuerzos de trabajo
  • Cafés-pausa
  • Cena de clausura

La asistencia al cóctel deberá ser confirmada previamente cubriendo el formulario de solicitud correspondiente

Todos los inscritos tendrán acceso en diferido a las sesiones con posterioridad a la reunión

VIRTUAL

Socios virtuales **

175 €

No socios virtuales **

275 €

Socios AMLAR y resto sociedades iberoamericanas **

100 €

Jubilado

Gratuito

Precios IVA incluido

** IMPORTANTE: Para las inscripciones virtuales se retransmitirán en streaming únicamente las sesiones correspondientes a mesas redondas, conferencias, simposios y comidas del experto que tengan lugar en el salón de actos, en la sala 1 y en la sala 2. No se retransmitirán las comunicaciones de ninguna sala ni tampoco los talleres.

CANCELACIONES

  • Las cancelaciones deberán realizarse por escrito. Todas las cancelaciones que se reciban antes del 14 de marzo de 2.023 darán derecho a recibir el importe abonado a excepción de 90 euros + IVA en concepto de gastos administrativos.
  • Desde el 14/03/23 hasta el 18/04/23 – Devolución del 50%
  • A partir del 18/04/22 – Sin devolución
  • Las devoluciones que entren en plazo serán tramitadas aproximadamente un mes después de la finalización del congreso.

IMPORTANTE:

La SERMEF no se hará responsable de la cancelación, daños o perdidas del 61º Congreso SERMEF por causas de fuerza mayor, huelga, desorden público, acciones de guerra, epidemia, terrorismo, incendios, condiciones climatológicas.

Las inscripciones solo se tramitarán online a través del formulario correspondiente. Cualquier consulta relativa a la gestión de inscripciones se dirigirá a inscripciones@congresosermef.es

TALLERES
Se podrá hacer la selección de los mismos a partir del próximo lunes 24 de abril, cubriendo la solicitud correspondiente a talleres en el apartado de inscripción de la web del congreso. Le adelantamos la normativa para que la tenga en cuenta:
IMPORTANTE:
Para poder seleccionar los talleres deberá tener tramitada la inscripción al congreso y poder acceder a la plataforma con sus claves de usuario.
  • La selección de talleres y asistencia a los eventos de restauración SOLO SERÁ NECESARIO QUE LO CUBRAN LOS ASISTENTES TIPO PRESENCIAL, es decir sólo en el caso de que vaya a asistir presencialmente al congreso
  • Cada asistente inscrito podrá seleccionar asistencia de 4 talleres como máximo (2 talleres el jueves día 18 de mayo y 2 talleres el viernes 19 de mayo)
  • Cualquier duda pueden contactar en el correo: inscripciones@congresosermef.com

El plazo límite para tramitar inscripciones presenciales u online es el 3 de mayo de 2.023. A partir de esa fecha no será posible realizar ninguna inscripción.