Inscripción
Hay tres tipos de inscripciones: presenciales socios y no socios, presenciales patrocinadores/industria y virtuales.
Todos los inscritos tendrán acceso en diferido a las sesiones que se realicen a través de streaming con posterioridad a la reunión
La inscripción virtual incluye las mesas redondas, simposios y conferencias magistrales. No se realizará streaming de las comunicaciones ni de los talleres.
TODAS LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ONLINE DEL CONGRESO
PLAZO LÍMITE PARA TRAMITAR INSCRIPCIONES PRESENCIALES U ONLINE: 19 DE MAYO DE 2025
EMAIL CONSULTAS: inscripciones@congresosermef.com
CUOTAS PRESENCIALES SOCIOS Y NO SOCIOS
Antes del 14/04
Desde el 15/04
Socios
475 € + IVA
550 € + IVA
No socios
560 € + IVA
635 € + IVA
Residentes socios
300 € + IVA
375 € + IVA
Residentes no socios
360 € + IVA
435 € + IVA
Jubilado
Gratuito
Precios IVA no incluido
Este tipo de cuota incluye:
- Documentación del congreso (bolsa, esquema de programa, bloc y bolígrafo)
- Acceso a sesiones científicas presenciales
- Acto inaugural
- Acceso en directo a las sesiones científicas online
- Acceso en diferido a las sesiones que se realicen a través de streaming con posterioridad a la reunión durante el tiempo que estén disponibles en la web del congreso
- Acceso a la exposición comercial
- Cafés de pausa (*)
- Almuerzos (lunch-box) jueves y viernes(*)
- Cóctel de bienvenida miércoles (*)
- Cena de clausura viernes (*)
(*) IMPORTANTE: Para poder disfrutar de los diferentes servicios de restauración del congreso es imprescindible que confirmen previamente a través del formulario de inscripción de la plataforma del congreso su asistencia a los mismos. FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE: 19 DE MAYO. Los almuerzos de trabajo serán tipo lunch-box.
CUOTAS PRESENCIALES INDUSTRIA
Para realizar una inscripción para personal de la industria es imprescindible ser colaborador del congreso y acreditar que pertenece a la empresa colaboradora. NO SE TRAMITARÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN DE ESTE TIPO SINO EXISTE ALGÚN TIPO DE COLABORACIÓN CON EL CONGRESO.
Antes del 14/04
Desde el 15/04
200 € + IVA
275 € + IVA
Cuota tipo B
500 € + IVA
575 € + IVA
Pases exposición comercial
60 € + IVA
60 € + IVA
La cuota tipo A incluye:
- Documentación del congreso (bolsa, esquema de programa, bloc y bolígrafo)
- Acto inaugural
- Acceso a las zonas de exposición comercial
- Acceso a los siguientes servicios de restauración:
- cafés
- almuerzos de trabajo jueves y viernes*
- Cóctel de bienvenida miércoles*
La cuota tipo B incluye:
- Documentación del congreso (bolsa, esquema de programa, bloc y bolígrafo)
- Acceso a sesiones científicas presenciales
- Acto inaugural
- Acceso en directo a las sesiones científicas online
- Acceso en diferido a las sesiones que se realicen a través de streaming con posterioridad a la reunión durante el tiempo que estén disponibles en la web del congreso
- Acceso a las zonas de exposición comercial
- Cafés de pausa (*)
- Almuerzos (lunch-box) jueves y viernes(*)
- Cóctel de bienvenida miércoles (*)
- Cena de clausura viernes (*)
(*) IMPORTANTE: Para poder disfrutar de los diferentes servicios de restauración del congreso es imprescindible que confirmen previamente a través del formulario de inscripción de la plataforma del congreso su asistencia a los mismos. FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE: 19 DE MAYO. Los almuerzos de trabajo serán tipo lunch-box.
PASES EXPOSICIÓN COMERCIAL
- Acceso a las zonas de exposición comercial
- Cafés de pausa
CUOTAS VIRTUALES
Socios virtuales
150 € + IVA
No socios virtuales
240 € + IVA
Socios AMLAR y resto sociedades iberoamericanas
90 € + IVA
CANCELACIONES Y CAMBIOS DE NOMBRE
Todas las cancelaciones y cambios de nombre deberán ser comunicados a la secretaría técnica por escrito.
Cancelaciones:
Hasta el 30/04/2025
Después del 30/04/2025
- Las cancelaciones que entren dentro del plazo establecido serán tramitadas aproximadamente un mes después de finalizado el congreso.
Cambios de nombre:
- Los cambios de nombre deben realizarse dentro del mismo tipo de cuota. Podrán realizarse cambios de nombre hasta 19 de mayo de 2025 a partir de dicha fecha no se tramitarán cambios.
Importante: La SERMEF no se hará responsable de la cancelación, daños o perdidas del 63º Congreso SERMEF por causas de fuerza mayor, huelga, desorden público, acciones de guerra, epidemia, terrorismo, incendios, condiciones climatológicas.
Las inscripciones se tramitarán únicamente online a través del formulario correspondiente. Cualquier consulta relativa a la gestión de inscripciones se dirigirá a inscripciones@congresosermef.com
En caso de llegar al aforo máximo de la sede la organización se reserva el derecho de cerrar las inscripciones con antelación a esa fecha, siendo anunciado en la web del congreso