Inscripción

Inicio » Inscripción

Hay tres tipos de inscripciones: presenciales socios y no socios, presenciales patrocinadores/industria y virtuales.

Todos los inscritos tendrán acceso en diferido a las sesiones que se realicen a través de streaming con posterioridad a la reunión

La inscripción virtual incluye las mesas redondas, simposios y conferencias magistrales. No se realizará streaming de las comunicaciones ni de los talleres.

TODAS LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ONLINE DEL CONGRESO

PLAZO LÍMITE PARA TRAMITAR INSCRIPCIONES PRESENCIALES U ONLINE: 19 DE MAYO DE 2025

EMAIL CONSULTAS: inscripciones@congresosermef.com

CUOTAS PRESENCIALES SOCIOS Y NO SOCIOS

Antes del 14/04

Desde el 15/04

Socios

475 € + IVA

550 € + IVA

No socios

560 € + IVA

635 € + IVA

Residentes socios

300 € + IVA

375 € + IVA

Residentes no socios

360 € + IVA

435 € + IVA

Jubilado

Gratuito

Precios IVA no incluido

Este tipo de cuota incluye:

  • Documentación del congreso (bolsa, esquema de programa, bloc y bolígrafo)
  • Acceso a sesiones científicas presenciales
  • Acto inaugural
  • Acceso en directo a las sesiones científicas online
  • Acceso en diferido a las sesiones que se realicen a través de streaming con posterioridad a la reunión durante el tiempo que estén disponibles en la web del congreso
  • Acceso a la exposición comercial
  • Cafés de pausa (*)
  • Almuerzos (lunch-box) jueves y viernes(*)
  • Cóctel de bienvenida miércoles (*)
  • Cena de clausura viernes (*)

(*) IMPORTANTE: Para poder disfrutar de los diferentes servicios de restauración del congreso es imprescindible que confirmen previamente a través del formulario de inscripción de la plataforma del congreso su asistencia a los mismos. FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE: 19 DE MAYO. Los almuerzos de trabajo serán tipo lunch-box.

CUOTAS PRESENCIALES INDUSTRIA

Para realizar una inscripción para personal de la industria es imprescindible ser colaborador del congreso y acreditar que pertenece a la empresa colaboradora. NO SE TRAMITARÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN DE ESTE TIPO SINO EXISTE ALGÚN TIPO DE COLABORACIÓN CON EL CONGRESO.

Antes del 14/04

Desde el 15/04

Cuota tipo A

200 € + IVA

275 € + IVA

Cuota tipo B

500 € + IVA

575 € + IVA

Pases exposición comercial

60 € + IVA

60 € + IVA

La cuota tipo A incluye:

  • Documentación del congreso (bolsa, esquema de programa, bloc y bolígrafo)
  • Acto inaugural
  • Acceso a las zonas de exposición comercial
  • Acceso a los siguientes servicios de restauración:
    • cafés
    • almuerzos de trabajo jueves y viernes*
    • Cóctel de bienvenida miércoles*

La cuota tipo B incluye:

  • Documentación del congreso (bolsa, esquema de programa, bloc y bolígrafo)
  • Acceso a sesiones científicas presenciales
  • Acto inaugural
  • Acceso en directo a las sesiones científicas online
  • Acceso en diferido a las sesiones que se realicen a través de streaming con posterioridad a la reunión durante el tiempo que estén disponibles en la web del congreso
  • Acceso a las zonas de exposición comercial
  • Cafés de pausa (*)
  • Almuerzos (lunch-box) jueves y viernes(*)
  • Cóctel de bienvenida miércoles (*)
  • Cena de clausura viernes (*)

(*) IMPORTANTE: Para poder disfrutar de los diferentes servicios de restauración del congreso es imprescindible que confirmen previamente a través del formulario de inscripción de la plataforma del congreso su asistencia a los mismos. FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE: 19 DE MAYO. Los almuerzos de trabajo serán tipo lunch-box.

PASES EXPOSICIÓN COMERCIAL

  • Acceso a las zonas de exposición comercial
  • Cafés de pausa

CUOTAS VIRTUALES

Socios virtuales

150 € + IVA

No socios virtuales

240 € + IVA

Socios AMLAR y resto sociedades iberoamericanas

90 € + IVA

Precios IVA no incluido

CANCELACIONES Y CAMBIOS DE NOMBRE

Todas las cancelaciones y cambios de nombre deberán ser comunicados a la secretaría técnica por escrito.

Cancelaciones:

Hasta el 30/04/2025

Devolución del 100%*

Después del 30/04/2025

Sin devolución
Excepto 100 € + IVA en concepto de gastos administrativos
  • Las cancelaciones que entren dentro del plazo establecido serán tramitadas aproximadamente un mes después de finalizado el congreso.

Cambios de nombre:

  • Los cambios de nombre deben realizarse dentro del mismo tipo de cuota. Podrán realizarse cambios de nombre hasta 19 de mayo de 2025 a partir de dicha fecha no se tramitarán cambios.

Importante: La SERMEF no se hará responsable de la cancelación, daños o perdidas del 63º Congreso SERMEF por causas de fuerza mayor, huelga, desorden público, acciones de guerra, epidemia, terrorismo, incendios, condiciones climatológicas.

Las inscripciones se tramitarán únicamente online a través del formulario correspondiente. Cualquier consulta relativa a la gestión de inscripciones se dirigirá a inscripciones@congresosermef.com 

En caso de llegar al aforo máximo de la sede la organización se reserva el derecho de cerrar las inscripciones con antelación a esa fecha, siendo anunciado en la web del congreso